Catalina Estrada for Ezpeleta

En: viernes, octubre 14, 2016 Comentario: 0 Hit: 1359

De pequeña, Catalina se maravillaba con los exuberantes jardines coloridos y la explosiva belleza de la naturaleza de su país natal, Colombia.

Actualmente, como ilustradora de éxito en todo el mundo, Catalina Estrada reside en Barcelona y no ha olvidado sus raíces. Su delicado y laborioso trabajo es fruto del espíritu de aquella pequeña niña que se maravillaba con lo que veía a su aldededor, y que ahora se ve reflejado en las explosiones de color, expresividad y elegancia de sus diseños, con los que busca transmitir el optimismo y el amor por la belleza que nos rodea.

Catalina ha diseñado colecciones exclusivas para Paul Smith, Levi's, Smart/mercedes, Camper, Coc-Cola, Zara Home o Microsoft, entre muchos otros.

Un día los caminos de Catalina y Ezpeleta se cruzaron. Ezpeleta pensó que los diseños de Catalina podrían ser perfectos para transmitir el colorido y el optimismo que de ella emana. Y así idearon las colecciones pensadas para hacer más vivos y luminosos nuestros días de lluvia.

Bajo la marca CATALINA ESTRADA for EZPELETA han combinado el saber hacer y la experiencia de Ezpeleta con los maravillosos diseños de Catalina para que el resultado sea perfecto.

En Strass llevamos catorce años confiando en la calidad de los paraguas de Ezpeleta y ya son varias las temporadas que estamos encantados de contar con los diseños de Catalina Estrada. www.strassmoda.com

Comentarios

Deja tu comentario