Inauguramos tienda

En: miércoles, marzo 4, 2015 Comentario: 0 Hit: 1574

Una nueva aventura

Todo comenzó una fría noche de un viernes del mes de enero de 2002, camino de Madrid, en lo que iba a ser la primera de tantas visitas a IFEMA, en este caso, a BISUTEX. Cargados de ilusión, con muchas ideas y muchos miedos, íbamos en busca de marcas de bisutería y complementos de moda diferentes e imposibles de encontrar en Badajoz. Un mes más tarde creamos STRASS y en abril abríamos las puertas de nuestra primera tienda en la Avenida Fernando Calzadilla, junto a El Corte Inglés.

En estos trece años hemos abierto una segunda tienda en la calle comercial por excelencia de Badajoz, la calle Menacho, donde todavía se pueden encontrar tiendas multimarcas diferentes a las que ves en los anodinos Centros Comerciales. En los últimos tiempos también hemos sido muy activos en la redes sociales. Nuestra página en Facebook con 4700 seguidores ha sido hasta ahora nuestro tercer escaparate, cobrando cada día mayor importancia en el día a día de nuestras tiendas, al igual que nuestra presencia cada vez activa en Twitter, Instagram y Pinterest.

Pero nos faltaba algo que, siempre por falta de tiempo, no conseguíamos poner en marcha: nuestra Tienda Online. Ya podemos decir que hemos completado el círculo y ya tenemos nuestra tercera tienda, que no está nada mal para un equipo que formamos sólo tres personas y que de dependient@ a Community Manager, pasando por escaparatista, contable, limpiador@, mozo de almacén, gerente, planchador@ de ropa,..., ocupamos todos los puestos de la empresa.

Cuando vemos fotos de los años 2002 y 2003, además de vernos mucho más jóvenes, siempre nos sorprende lo "vacía" que teníamos la tienda y como poco a poco fue creciendo en marcas y en número de artículos. 

Algo parecido nos está pasando con nuestra nueva Tienda Online: día a día vamos incluyendo artículos, pero todavía nos falta bastante por hacer. No es fácil y más cuando tienes que renunciar a parte de tu escaso tiempo libre para dedicarlo a esta nueva aventura, pero poco a poco lo conseguiremos. Para nosotros ya es una satisfacción que la página esté operativa y que estemos escribiendo las primeras líneas de este blog.

Este blog queremos que sea un nuevo medio de interacción con nuestros clientes, un medio en el que con más tranquilidad podamos presentar nuestros productos y nuestras marcas, ofreciendo más información sobre los mismos, su fabricación y la historia que se esconde tras ellos.

¡Deseamos que os guste!

Comentarios

Deja tu comentario