Mr. Boho: dos años juntos!

En: lunes, abril 6, 2015 Comentario: 1 Hit: 1661

¡Cómo pasa el tiempo!

Mr. Boho

Marcas como b&g, Ciclón, Nice Things, Missangas, Colores de Otoños,... llevan con nosotros más de diez años. Pero como somos una tienda multimarca, tenemos que estar pendientes de las nuevas marcas que van apareciendo, principalmente, en España.

Dentro de un mes cumpliremos dos años con una marca a la que tenemos un cariño especial: Mr. Boho. Dicen que la suerte hay que buscarla y fue una de esas noches en las que Strass nos roba parte de nuestro tiempo de ocio y que dedicamos a ver blogs, foros y páginas que seguimos en internet, cuando nuestra atención se paró en la foto de unas gafas redondas con cristales espejados, cuyo nombre Dalston también nos llamó la atención.

En un primer momento pensamos que era una marca extranjera, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que la mitad de la marca tiene origen extremeño (la otra mitad, andaluza). Daniel Alberola, Diego Estrada, Eduardo Jones y José M. Artiles son las cuatro patas de este banco sobre el que se asientan ya varias y exitosas colecciones de gafas de sol, a las que posteriormente se añadieron las no menos acertadas coleciones de relojes, calzado y carteras.

Nosotros apostamos por la marca, ya que era lo que durante años estábamos buscando: gafas de calidad, a buen precio, con un diseño actual y, a ser posible, fabricadas en España o Europa (en este caso, en Italia). Y la marca confió en nosotros y las dos tiendas Strass se conviertieron en los únicos puntos de venta autorizados por la marca en Badajoz.

Tal fue la demanda de la primera colección de verano, que nos plantamos en aquel mes de agosto sin existencias, agotados todos los modelos a nivel local y nacional. Es más, tal fue la fiebre por conseguir una de estas gafas que recibíamos llamadas de todos los sitios de España por si teníamos stock. Todavía recordamos cuando en ese mes de septiembre, en un viaje a Madrid durante la celebración de la Feria Bisutex, en un paseo por la calle Fuencarral, nos abordó un chico en bicicleta para preguntarnos dónde habíamos comprado los modelos Williamsburg que en ese momento llevábamos.

Este jueves se presenta la nueva colección de gafas de sol, modelos que tenemos disponibles en nuestras tiendas desde unos días antes de Semana Santa y que, vista la gran aceptación que están teniendo, estamos seguro que será un éxito, como las anteriores.

Comentarios

Creado el lunes, abril 6, 2015 Publicado por Yolanda Cabezudo Campos Enlace Comentario
...he de decir que yo voy por dos y no descarto una tercera de la nueva colección este verano...hace año y medio en Washington un chico que pasó a nuestro lado se me quedó mirando y me dijo: "I like your glasses!!!" Doy fe que donde van triunfan!!!
Showing 1 - 1 of 1 item

Deja tu comentario