Nuestra Ropa

En: jueves, abril 16, 2015 Comentario: 1 Hit: 1691

Titis Clothing

Aunque mucha gente nos conoce por ser una tienda multimarca de bisutería y complementos, la ropa siempre ha tenido una atención especial en nuestras tiendas.

En las últimas temporadas, y a petición de nuestras clientas, los percheros de Strass han estado repletos de faldas con puntillas, blusitas de lunares, pantalones estampados combinados con camisetas de algodón y vestidos súper femeninos, románticos y versátiles que puedes llevarlos perfectamente para un evento o para dar un paseo por la playa, con sólo cambiar los complementos.

Entre las marcas que trabajamos, hay una a la que tenemos un cariño especial porque nos acompaña desde nuestros inicios: Titis Clothing. Esta marca murciana se caracteriza por sus colecciones de ropa muy femenina, urbana, con toques pop, retro y, sobre todo, muy contemporánea.

Su máxima inspiración es la naturaleza, el campo, el aire fresco, el mediterráneo y su objetivo principal es ser una opción diferente a las tiendas de ropa masiva.

La nueva colección de Titis Clothing para la primavera/verano 2015 se inspira en las Adelitas, mujeres de la Revolución Mexicana, legendarias por su coraje, determinación y humanidad.

La colección está dedicada a todas las valientes Adelitas de nuestros días, a las mujeres que nos levantamos cada mañana con ganas de luchar y enfrentarnos a la vida.

Comentarios

Creado el jueves, abril 16, 2015 Publicado por Almudena Cerrato torres Enlace Comentario
Me encantáis ya lo sabéis la tienda maravillosa y vosotros no tengo palabras para decir lo encantadoras que sois
Showing 1 - 1 of 1 item

Deja tu comentario