Tiempo de Comuniones

En: miércoles, abril 8, 2015 Comentario: 0 Hit: 1363

¿Te han invitado a una Comunión?

Tiempo de Comuniones

Se acerca el mes de mayo, tiempo de Comuniones, y tienes la suerte de haber sido invitada a uno de estos eventos de marcado carácter familiar. La primera pregunta que te asalta es: ¿qué me pongo?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el protagonista del evento es el niño o la niña que celebra su Primera Comunión, por lo que debes dejar en tu armario todos los vestidos y complementos de fiesta, más apropiados para una boda.

Por otro lado, estamos en primavera y en esta estación del año el tiempo es muy variable. Podemos encontrarnos con un día soleado y caluroso o, por el contrario, que amanezca lluvioso y fresco.

Lo mejor es apostar por un vestido con el que te sientas cómoda y que sea de tu estilo, no hace falta arriesgar ese día. A su vez, ten preparada una chaqueta o un chal por si el la temperatura del día es más bien fría.

Como ves, las opciones son muchas, al tratarse de un evento semiformal, aunque ni se te ocurra ponerte un vestido largo, al tratarse de ceremonias que habitualmente se desarrollan en horario de mañana. Acertarás con un vestido de longitud media, por la rodilla o midi, que se ha convertido en un must últimamente.

Vestido Crepe Bordado s/Mangas, de NICE THINGS

Si no quieres enseñar las piernas tienes las opciones del pantalón y del mono largo, también muy demandados.

Mono Tencel Topos, de NICE THINGS

Mono Tencel Topos, de NICE THINGS

Otro consejo es no utilizar complementos en excesos. Collares y pulseras que resalten por encima del tono de tu ropa es más que suficiente.

Resumiendo, ante todo discreción y naturalidad, las Comuniones familiares no son el lugar más adecuado para llamar la atención. Elige un vestuario que luego puedas utilizar cuando tengas una cita o evento importante.

Strass

Comentarios

Deja tu comentario