Envíos y Devoluciones

Gastos de Envío

Los gastos de envío son gratuitos para todos los envíos cuyo importe sea superior a 45,00€ con el servicio "Correos STANDAR 48/72 horas - Entrega en Oficina de Correos". El Comprador, en el proceso de compra, podrá elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades, como el Servicio Express "SEUR 24 horas - Entrega en domicilio" o el Servicio "Correos STANDAR 48/72horas - Entrega en domicilio", ambos con gastos de envío si el pedido no supera los cincuenta y nueve euros y gratuitos si el pedido supera dicha cantidad. Los envíos para Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias se realizarán exclusivamente a través de Correos y es el cliente el que debe seleccionar el Servicio de Transporte según el destino. Los tiempos de entrega varíarán entre 2 y 5 días dependiendo del destino. Los envíos serán entregados de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Te recordamos que para las ventas con destino Ceuta, Melilla e Islas Canarias pueden existir derechos de aduana derivados de la importación hacia la región de destino. Dichos gastos deben correr a cargo del comprador.

Cambios y Devoluciones

¿Cómo hacer tu devolución o cambio?

Debido al proceso artesanal llevado a cabo en la fabricación de algunos de nuestros artículos es posible que algunos de los colores o formas varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en www.strassmoda.com

Para devoluciones: Dispones de un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido (únicamente para compras que se hayan realizado online). Recomendamos que el producto sea devuelto por correo certificado, utilizando el embalaje original, para evitar posibles pérdidas, pero puede ser devuelto por cualquier medio siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido.

En el reenvío: Debes incluir el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existe algún problema con la devolución. Además, si lo deseas puedes adjuntar una nota con el motivo de la devolución.

Los gastos de la devolución del producto no correrán a cargo de la empresa.

Las devoluciones y cambios de productos comprados en tiendas físicas no son aceptados.

El envío lo tendrás que realizar a la siguiente dirección:

STRASS COMPLEMENTOS DE MODA, S.L. c/ Menacho, 19-A 06001-Badajoz

Tras confirmar que la mercancía esté en perfectas condiciones procederemos a reintegrarle el importe de sus artículos, restándole los costes de envío inicial, que serán de seis euros menos los portes pagados por el comprador en ese envío.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que cuando fueron entregados (conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original).

El reintegro será realizado como máximo en 30 días.

Para cambios: Cuando quieras cambiar la talla o el color de un artículo deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.